Alguien muy sabio me dijo, no apreciarás el deporte hasta que no los hayas probado todos, y tenía razón porque aparte del fútbol que es el deporte que practico federado también dedico parte de mi poco tiempo libre por las tardes y en los fines de semana, a practicar más deportes.
Tengo una gran afición por salir a montar en bicicleta. Cada vez que tengo la oportunidad salgo a montar en bici por mi pueblo, me encanta esa sensación del viento golpeándote en la cara al bajar una cuesta o ir pedaleando tranquilamente observando todo lo que hay a mi alrededor y lo mejor de todo es que esta afición, la comparto con muchos amigos, cuando vas con ellos charlando te relajas, te lo pasas bien y haces deporte.

Hace algunos meses, solía salir a correr, por las tardes entre diario y por las mañanas los fines de semana. Lo de ser runner me duró relativamente poco debido a una lesión de rodilla, pero gracias a aquella lesión, el médico me recomendó hacer bicicleta para rehabilitación y descubrí mi afición por el ciclismo.
Durante el verano, he estado jugando a deportes de raqueta como son el tenis, el frontenis y el padel. El que mejor se me da de los tres es el tenis y aparte de jugar a modo de hobby, también me he presentado a torneos y en uno de ellos conseguí la segunda posición. El frontenis es un deporte que consiste en golpear una pelota pequeña contra una pared, es igual que la pelota vasca pero en vez de golpear con la mano, golpeas con una raqueta . Esta afición me viene de mi tío, ya que el es un profesional de este deporte. Por último, jugué al padel un par de meses en la urbanización de mis abuelos, era un deporte nuevo para mí y la experiencia no pudo ser mejor.

